Aceites esenciales y cremas 100% naturales, elaboradas de forma personalizada, tras un análisis del estado de tu piel.
Amor por la naturaleza
Si hay una cultura vinculada al mundo vegetal esa es la cultura celta. Ellos cultivaron una cosmovisión relacionada con la naturaleza, basaban el tiempo en las fases de la luna. Los rituales, la adoración a dioses de la naturaleza y los árboles era la base de su religión. El pueblo celta sabía que no se podía vivir solo de forma material, y que cada persona tenía que dedicar parte de su vida a la búsqueda interior a través del respeto hacia la madre naturaleza.
Desarrollo del símbolo
DIOSA TRIÁDICA DANA
Representa los ciclos de la vida.  En imbolk fertiliza tierra para dar paso a un nuevo ciclo.
CRUZ DE IMBOLK
Representa el momento cuando todo se agita bajo tierra y brotan las plantas.
CALA
Del griego kalos que quiere decir "bello", flor de temporada primavera-verano.

FUEGO
Símbolo de Dana (Diosa triple). En febrero Dana calienta la tierra y la fertiliza. Preparándola para la primavera.
Desarrollo del símbolo primario
El símbolo primario es el concepto de fertilidad, de nuevo ciclo, renacimiento. Se compone de la unión de la flor cala y el fuego, fuego que representa a Dana, Diosa del sol,  que calienta y fertiliza la tierra en imbolk, momento en el que cambiamos de ciclo a la etapa de luz donde florecerán de nuevo las plantas. A continuación la simplificación y unión del fuego y la cala dando lugar al símbolo primario.
Desarrollo del símbolo secundario
El símbolo secundario o complementario está compuesto por el símbolo primario (fuego y cala)  más la Diosa Dana, diosa triple, que representa las etapas vitales.  Laurence es un producto elaborado teniendo en cuenta que somos cíclicos, nuestra piel cambia su estado a lo largo de la vida e incluso con el cambio de estación y de equilibrio interior y mental. La Diosa Dana está formada por lineas que se entrelazan simulando la cruz de imbolk (momento donde Dana calienta la tierra)
Laurence
NAMING
Cremas y aceites elaborados como si de un ritual se tratase, Laura pone toda su pasión en cada una de ellas, adaptándolas a las necesidades de sus clientes. Los  Celtas utilizaban el laurel en rituales, creían que ahuyentaba a los malos espíritus y la mala suerte así como libraba de enfermedades.  
El laurel será utilizado en el transcurrir del tiempo como amuleto natural protector, al igual que el laurel,  Laura tiene una función protectora, cuidando de la piel.
Back to Top